Cura Para La Diabetes

Examenes Para Mantener La Diabetes Bajo Control


Dato 6:

Exámenes para mantener la diabetes bajo control

examenes para mantener la diabetes en control


Además de la dieta, el ejercicio y los posibles medicamentos que tu médico te recete, hay una serie de exámenes que debes realizarte para estar sano con diabetes. Aquí te explicamos de qué se tratan. 

Seguramente habrás oído muchas veces que te dicen que es necesario “controlar” la diabetes sin saber en realidad qué significa ese control. En resumidas cuentas, vivir una vida normal con diabetes, significa que mantengas los niveles de azúcar o glucosa en tu sangre dentro de los parámetros saludables (lo normal es entre 70 y 100 mgs./dl en ayunas. Estar controlado quiere decir tenerla entre 70 y 120 en ayudas, o mínimo, en menos de 140 mg/dl). Tu médico te podría pedir que te cheques tu sangre 2 horas después de comer también. Ya hablamos anteriormente de la A1C. 

El tener niveles bajos o altos de azúcar en tu sangre puede causarte que te sientas enfermo y que en el futuro surjan problemas graves de salud. La buena noticia, es que por tener diabetes en la época actual tienes al alcance de la mano mucha tecnología muy avanzada que puede ayudarte a controlar de forma efectiva la diabetes e incluso a Revertirla. Hoy en día, vivir con diabetes es mucho mejor que hace cincuenta años, cuando no existían los productos, tratamientos e investigaciones en curso que tienes a tu disposición, no sólo para mantener a raya a la enfermedad, sino para vivir de maravilla.  De alguna manera, debes sentirte afortunado. 

Pero, ¿cuáles son los exámenes que necesarios para mantenerse sano con diabetes? A continuación te ofrezco una lista de los exámenes que debes hacerte como el estándar mínimo para lograr un cuidado apropiado de la diabetes. Ten muy presente que hacerte estos chequeos con regularidad les dará a ti y a tu médico la oportunidad de actuar si se encuentra alguna anormalidad. Se me ocurre que puedes usar esta tabla como modelo para llevar una especie de diario de los estudios que te realizas junto con los resultados.

Así puedes visualizar tu progreso o las áreas en las que necesitas trabajar para estar mejor o para que hables de tus inquietudes con tu médico.




Clic aquí para continuar.
Dato 7: Complicaciones de la Diabetes.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario