Cura Para La Diabetes

Problemas Del Corazon Por Diabetes


problemas del corazon por diabetes
Si usted padece de diabetes o prediabetes tiene un mayor riesgo de enfermedad cardíaca. Entre las enfermedades cardiacas que más se relaciones con la diabetes tenemos: La enfermedad coronaria, insuficiencia cardíaca y también la cardiomiopatía diabética.


La diabetes por sí misma lo pone en riesgo de estas enfermedades cardíacas.


Otros factores de riesgo incluyen


  • Antecedentes familiares de enfermedad cardíaca
  • Los niveles de colesterol anormales
  • Peso extra alrededor de la cintura
  • Hipertensión
  • Fumar

Algunas personas con diabetes no presentan signos ni síntomas de la enfermedad cardíaca. Otros tienen algunos o todos los síntomas de de esta enfermedad.

Los tratamientos incluyen medicamentos para tratar el daño al corazón o bajar su nivel de glucosa (azúcar en la sangre), presión arterial y colesterol. Si aún no estás tomando una dosis baja de aspirina todos los días, su médico puede sugerírselo. Usted también puede necesitar una cirugía u otro procedimiento médico.

Cambios en la dieta y en el estilo de vida también pueden ayudar. Estos incluyen:


Recuerda, con una vida saludable puedes evitar cualquiera de estos problemas ocasionados por la Diabetes.

Debes cuidar los niveles de azúcar en la sangre porque sino, puedes desarrollar varias complicaciones en tu sistema cardiovascular .  Las enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos conducen a ataques al corazón o derrames cerebrales.

Siempre debes llevar el control de tu presión arterial, no esperes a tu revisión médica anual. Tu presión arterial debe estar siempre por debajo de 130/80. Si está más alta que estos valores por un tiempo indefinido, tu médico pudiera recetarte medicamentos para ayudar a regularla.

Revisa por lo menos de forma anual tus niveles de colesterol. Los números de esta prueba LDL, o colesterol malo, deben ser menores de 100 y la prueba de HDL o colesterol bueno, mayor de 40 en hombres y mayor de 50 en mujeres, es sería lo ideal.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario