Cura Para La Diabetes

Comida Para Diabeticos

9 Comidas que debes comer para controlar la Diabetes Tipo 2


Una alimentación saludable para la prevención o el control de la diabetes tipo 2 se trata de perder peso y evitar los picos peligrosos de azúcar en la sangre. Estos nueve alimentos te pueden ayudar.

1. Frijoles

Comida para la Diabetes que debes comer Frijoles
Si estás buscando alimentos que elevan los niveles de azúcar en la sangre de forma lenta y suave, como las olas, te recomendamos elegir los hidratos de carbono de alta calidad en lugar de los carbohidratos de baja calidad, como son los granos refinados y los alimentos azucarados. Siempre que sea posible, usted debe acoplar estos carbohidratos con proteínas y/o grasa saludable. Los Frijoles (incluyendo blanco, negro, azul marino, pinto, lima, garbanzos, el riñón y la soja) son una combinación ganadora de hidratos de carbono de alta calidad, fibra soluble y proteína magra que ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre de tu cuerpo y mantiene el hambre bajo control. Los frijoles también son de bajo costo, versátil, y prácticamente libre de grasa.


2. Avena 

La avena buen alimento para diabeticos tipo 2
Los estudios han demostrado que el consumo de una dieta rica en granos enteros y alimentos ricos en fibra puede reducir el riesgo de diabetes entre un 35 y un 42 por ciento. Una magnífica fuente de ambos y que es saludable para el corazón es La Avena: Está llena de fibra soluble, la cual reduce la absorción de glucosa de los alimentos en el estómago manteniendo los niveles de azúcar en la sangre bajo control. Cubra la avena con 1 a 2 cucharadas de nueces picadas o almendras para agregar proteínas y grasas saludables, que estabilizan el azúcar en la sangre aún más. Además, los frutos secos aportan crujido y sabor a su comida para diabéticos de la mañana.


3. Pescados 

Pescaso buena comida para controlar la diabetes
Otra excelente fuente de proteína magra es el pescado fresco. Puedes elejir una variedad ecológica como el bagre, bacalao o tilapia; Todos son peces de sabor suave y de carne blanca que pueden ser preparados de manera saludable al horno, a la parrilla o asado. Podemos agregar al pescado hidratos de carbono de alta calidad que se encuentran en las verduras, frijoles o lentejas para otra combinación de comida balanceada que impedirá que su azúcar en la sangre se eleve.





4. Yogurt sin grasa 

Yogurt bueno para Diabeticos
El Yogurt sin grasa, yogurt natural contiene tanto hidratos de carbono de alta calidad como proteínas, por lo que es un excelente alimento para frenar o impedir una subida poco saludable de azúcar en la sangre. Estudios también muestran que una dieta rica en calcio del yogurt y otros alimentos ricos en calcio se asocia con un menor riesgo de diabetes tipo 2. Asegúrese de seguir las marcas bajas en grasa o sin grasa, yogurt griego sin grasa es mi opción preferida, por motivo a que tiene el doble de proteína que el yogurt regular sin grasa.




5. Almendras 

alimento para diabetes la almendra
Las almendras sin sal proporcionan una sana mezcla, bajas en carbohidratos de las grasas monoinsaturadas y ricas de magnesio, que se cree que es fundamental en el metabolismo de los hidratos de carbono. Un amplio estudio de la prestigiosa Universidad de Harvard encontró que la ingesta elevada de magnesio al día redujo el riesgo de desarrollar diabetes en un 33 por ciento. Por lo tanto, inclusive los alimentos más ricos en magnesio como las almendras, espinacas, semillas de calabaza y acelgas agregados a su dieta sería una decisión inteligente.



6. Vegetales sin almidón 

vegetales que pueden comer los diabeticos
Llenos de vitaminas, minerales y fibra, los vegetales sin almidón (como el brócoli, espinacas, champiñones y pimientos) son una fuente ideal de hidratos de carbono de alta calidad. Debido a su baja cantidad de calorías, estos vegetales ricos en nutrientes tienen un bajo impacto sobre el azúcar en la sangre, son un componente integral en su plan de alimentación para la diabetes. Para la mayoría de personas (incluyendo aquellos que buscan perder peso), se trata de un grupo de alimentos que está bien para comer todo lo que te gusta!




7. Salmón Salvaje

Salmon buena comida para los diabeticos
Otra excelente comida para diabeticos, La Omega-3 de los alimentos ayuda a reducir el riesgo de enfermedades del corazón, lo cual es muy importante para las personas con diabetes tipo 2, ya que el riesgo de enfermedad cardiovascular ya es elevado. (Mientras pasa el tiempo, los niveles altos de glucosa en la sangre pueden conducir a un aumento de los depósitos de materiales grasos en los vasos sanguíneos, lo que esto contribuye a la obstrucción de las arterias). El Salmón salvaje o las sardinas no sólo son ricos en omega 3, también contienen un contenido de grasa y de proteína saludable combinación que disminuye la absorción de hidratos de carbono, manteniendo niveles de azúcar en un nivel estable.


8. Claras de huevo 

Clara de huevo rica en proteina buena para la Diabetes
Rica en proteínas magras de alta calidad y baja en hidratos de carbono, la clara de huevo es otra opción saludable para controlar o prevenir la diabetes tipo 2. Una clara de huevo grande contiene un aproximado de 16 calorías y 4 gramos de alta calidad de proteína, por lo que las claras de huevo un alimento perfecto para el control de azúcar en la sangre, sin hablar de la pérdida de peso o conservación.






9. Aguacate 

Aguacate buena fruta para la Diabetes
El Aguacate es alto en grasas monoinsaturadas , que se consideran por lo general entre las más saludables de las grasas. Los investigadores han encontrado que una dieta alta en grasas monoinsaturadas y baja en hidratos de carbono de baja calidad puede mejorar la sensibilidad a la insulina. Estas grasas monoinsaturadas también mejoran la salud del corazón - es una ventaja importante especialmente para los diabéticos, quienes tienen un mayor riesgo de enfermedad cardiaca y accidente cerebrovascular. Añadir unas rodajas finas de aguacate a sus sándwiches en lugar de mayonesa o una mezcla de aguacate maduro con cilantro, jugo de limón y tomates cortados en cuadritos da un delicioso guacamole.



La comida que usted come puede ayudarle a controlar su diabetes y perder peso. Una de las partes más importante por no decir la más para controlar, mejorar o hasta Revertir la Diabetes es la alimentación, por lo que le recomendamos que se preocupe por su alimentación; para mas información de como alimentarse puede leer el libro de Sergio Russo de Como Revertir la Diabetes donde podrá encontrar información tan interesante como la que acaba de leer y muchas otras más relacionada a la mejor alimentación y de como recuperar su salud.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario