Cura Para La Diabetes

Halle Berry Diabetica Con Bandera De Lucha

Halle Berry Diabetica


















¿Quién podría imaginar que Halle Berry, una de las actrices más bellas del mundo, ganadora de un Oscar en el año 2001 por su brillante actuación en la película Monster´s Ball y que incluso representó a Estados Unidos en el concurso Miss Mundo en el año 1986, padece de diabetes tipo I?

Así es, Halle Berry, una Diabética con bandera de lucha. Ella se enteró de su enfermedad en forma bastante dramática en el año 1989 con apenas 23 años,  mientras grababa una escena  para una serie televisiva, debido a que sufrió un desmayo que le significó que la hospitalizaran de urgencia.

Esta talentosa actriz señala que esta enfermedad le cambió la vida. Al principio estaba muy asustada  y pensó que  la diabetes significaba la muerte, pero decidió  asumirla y  enfrentarla convirtiéndose en una de las principales portavoces  del Programa de Prevención de Diabetes en la Asociación Americana de Diabetes y también miembro de la Asociación Juvenil de la Diabetes.

Halle Berry enfrenta su enfermedad con mucha honestidad a diferencia de muchos actores que viven de su imagen y prefieren que el público no se entere de su condición por miedo a menoscabar su carrera. En cambio Halle Berry vive su diabetes con naturalidad sin ocultarla a la opinión pública y sobretodo de sus compañeros de trabajo en algún rodaje, puesto que debe tomarse algunos momentos para inyectarse la insulina. Esta hermosa actriz confiesa que no está obsesionada con la enfermedad, pero si se toma muy en serio mantener una condición saludable realizando ejercicios diariamente, siguiendo una dieta a base de pollo, pescado, vegetales y algunos tipos de arroz, además de controlar su glicemia diariamente.

En su rol social, ella aprovecha su condición de estrella de Hollywood para reclamar una mayor atención a las  Instituciones que desarrollan programas de detección precoz de la diabetes.

Halle Berry no para de trabajar, para finales del año 2012 protagonisó la película de ciencia ficción junto a Tom Hanks y la otra para el 2013 llamada 911 que trata de un secuestro en tiempo real.

FUENTE: diabion



No hay comentarios.:

Publicar un comentario