Cura Para La Diabetes

Nick Jonas De Los Jonas Brothers Padece Diabetes

Nick Jonas dianosticado con Diabetes

Nick Jonas

El menor de los Jonas Brothers fue diagnosticado de Diabetes tipo 1 en 2007. Había perdido peso y siempre estaba sediento. Encontraron que tenía un nivel de azúcar en sangre mayor de 700 (lo normal es entre 70 y 120). Después de ser internado, tuvo que aprender a convivir con su enfermedad.

El cantante de los Jonas Brothers ha conseguido ser un abanderado de la lucha contra la diabetes. Su labor ha servido de apoyo para muchos fans que también sufren de ella.

Nick Jonas ha sido premiado en los Teen Choice Awards 2013 en la categoría 'inspiración' por su entrega en la ayuda de los niños que sufren de diabetes. A través de su fundación, el cantante apoya todos los diabéticos, especialmente a los más jóvenes. Para él, este premio es un reconocimiento a su trabajo, por lo que lo ha recogido con mucha emoción. Además, el cantante actuó durante la gala.

El pequeño de los Jonas Brothers acudió con un look cómodo y que le sentaba bien. Apostó por lo seguro con una camiseta de rayas oscuras y blancas y una chaqueta de cuero a juego.

Nick Jonas diabetico




No hay comentarios.:

Publicar un comentario